

Las lluvias y el calor, buen amigos de las moscas son.
Aquí te prestamos información sobre como eliminar moscas en un negocio hostelero, y no morir en el intento.
Los insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas) pueden resultar verdaderamente molestos en nuestras casas.
Pero en un negocio, sobre todo del sector alimentario, pueden llegar a generar importantes pérdidas económicas (desde un cliente insatisfecho que comparte la mala experiencia o publica una foto en redes sociales hasta destrozo de material almacenado por que las larvas de estos voladores han estado haciendo de las suyas).
Las actuaciones físicas ante este tipo de plaga son siempre las más recomendadas (mosquiteras, limpieza de restos orgánicos, secado de humedad, etc…), pero ¿os acordáis del «matamoscas eléctrico» de toda la vida?
Pues hoy en día, si se trata de instalaciones alimentarias, está prohibido por ley su utilización en estos espacios, ya que debe garantizarse en todo momento la «no contaminación de los alimentos», y los equipos de parrilla eléctrica no lo hacen.

Los equipos de parrilla eléctrica están prohibidos donde hay presencia de alimentos.
Aquí explicamos la diferencia entre los matamoscas eléctricos de siempre y los actuales, llamados insectocaptores.
INSECTOCUTOR: Es el típico matamoscas eléctrico (más antiguos) o de parrilla que has visto en muchos bares toda la vida.
Contienen tubos fluorescentes que atraen a los insectos que vuelan y mediante una resistencia mueren electrocutados. PROBLEMA: Los cuerpos caen al suelo (en el mejor de los casos) o caen al producto, contaminándolo de inmediato.

Insectocutor
Los cócteles con moscas no molan.
INSECTOCAPTOR: Son lámparas con una fuente de luz atractiva para los insectos.
Pero las moscas de tu negocio no sólo son atraídos por esta luz, si no que hay doble llamamiento por las feromonas que contiene un adhesivo, oculto en esas lámparas.
El adhesivo, aparte de atraer a estos insectos, hace que se queden pegados en él, garantizando la salubridad en el negocio.
Analizamos cada situación para el control de insectos voladores.
En EcoSerra, siempre analizamos la situación individual de cada cliente y aconsejamos dónde instalar cada lámpara.
La población de moscas, mosquitos y polillas descenderá, además como los tubos de luz que tienen son de bajísimo consumo, nuestros clientes las dejan encendidas por la noche, por lo que cumplen su función durante las 24 h del día.

Individuos adheridos a una lámpara insectocaptora
En nuestra tienda online tenemos muchos modelos de insectocaptores para que puedas elegir (más decorativos, más discretos, más potentes).
Ante cualquier duda, contacte con nosotros a través de nuestro formulacio (haciendo click aqui).
Uno de nuestros expertos le aconsejará sin ningún compromiso.
Confíe sólo en profesionales para eliminar moscas en un negocio hostelero.