¿Problemas con cualquier tipo de plaga?

LLÁMENOS

666 50 85 23

Teléfono para pedir presupuesto sin compromiso:  Horario L - V: de 9:00 a 19:00  

Tratamientos insectos voladores

Control de insectos voladores: Mosquitos, moscas, polillas....

 

 

Son insectos alados pertenecientes al orden Díptera, de los cuales existen una gran cantidad, y muchas de ellas están relacionadas con el hombre, llegando a provocar en ocasiones grandes molestias. Las moscas pueden acarrear varias consecuencias como transmisión de enfermedades infecciosas y mala imagen para su negocio, pero el peligro potencial que constituyen las moscas es el contacto directo que establecen en los alimentos que más tarde consumimos, después de haberse desarrollado en excrementos, animales en descomposición u otros medios contaminados. Las moscas pueden ser portadoras de gérmenes de diferentes enfermedades.

Existen evidencias contundentes de que las moscas juegan un papel importante en las infecciones bacterianas, incluyendo las serias enfermedades diarreica, salmonelosis shigelosis y cólera. 

 

 

 

Morfología.

 

Las moscas se caracterízan por tener un par de alas membranosas(Dípteras - dos alas), alas posteriores modificadas, reducidas a halterios, piezas vucales suctoras, picadoras o no picadoras, ojos compuestos grandes, metamorfosis completa, con fase de huevo, larva, pupa y adulto.

Destacan por su interés sanitario las siguientes familias: 

- Familia Muscidae: Mosca doméstica. Su aparato bucal es chupador. Es de metamorfosis completa, pasando en su ciclo vital por los estadios de huevo, larva. pupa y adulto. Con una gran movilidad, tienen un radio de movimiento de 8 kilómetros, aunque generalmente no llegan a dispersarse si quiera la mitad. En ambientes cálidos, la mosca doméstica permanece activa y se reproduce durante todo el año.

- Familia Calliphoridae: Esta especia define a las moscas con colores metalizados. Los moscardones o moscardas se distinguen por la presencia en su cuerpo de brillantes colores. La mayoría de las larvas de las especies de esta familia de dípteros son necrófagas, es decir, que se alimentan de cualquier cosa, pero generalmente se desarrollan en animales en descomposición. 

- Familia Sarcophagidae: En esta familia se encuentran las moscas de la carne. Sus larvas se desarrollan en la carroña y en los excrementos de otros seres vivos. Su aparato bucal es chupador. Recuerdan a la mosca doméstica en un tamaño más grande. 

- Familia Drosophilidae: Conocida también como mosca del vinagre, es un insecto holometábolo de hábita cosmopolita, le atraen los alimentos con alto contenido en ácido acético. Son de pequeño tamaño y pueden llegar a ser molestas y su ciclo de vida es corto, aunque se reproducen rápidamente. Pone los huevos cerca de la superficie de la fruta y de restos en fermentación, el desarrollo embrionario se produce dentro del huevo, originandose una larva que pasa por 3 estadios. 

En EcoSerra aplicamos sistemas de prevención y control de moscas, mosquitos, polillas, etc....Planteamos medidas y recomendaciones físicas así como tratamientos específicos en áreas donde se desarrollan las larvas y donde se encuentren las adultas.

 

 

 

Las lamparas contra insectos voladores son una solución efectiva si se usan correctamente. Para lograrlo, nuestros técnicos, formados y experimentados en el control de todo tipo de insectos voladores, estudian cada caso en particular para proponer siempre la mejor solución en cuanto al tipo de lampara insectocaptor a instalar, así como la ubicación de cada una de ellas, para que ofrezcan un mejor resultado.

 

     

  LURALYTE CENTO (BLANCO O PLATA)

 PRECIO Y RECAMBIOS AQUI (ENVIO INCLUIDO)

 

Existen muchos tipos de moscas, pero dependiendo del tipo se tomaran diferentes medidas. Cada aplicación es única, y es por ello que se debe analizar cada situación individualmente, antes de instalar cualquier equipo atrapa insectos:

 

  • El número de equipos a instalar variará en función de los metros del area a cubrir, teniendo en cuenta la sensibilidad de la misma, así como la actividad que allí se desarrolla.
  • El tipo de insectocaptor dependerá de la zona que se pretenda cubrir, ya que se debe garantizar la seguridad alimentaria y la no contaminación de los alimentos, así como prestar especial atención a las exigencias en su sector y a las normativas en este aspecto.Disponemos de insectocaptores de placa adhesiva (obligatorios en aquellos lugares donde se sirven, elaboran, preparan, manipulan o almacenan alimentos), o bien de parrilla electrica, donde los insectos se rompen al entrar en contacto con el tubo de luz cayendo (en gran parte) en la bandeja contenedora del insectocaptor electrico.

 

Nuestros técnicos siempre recomiendan el uso de insectocaptores de placa adhesiva, ya que son más higiénicos y mas discretos. Los tratamientos realizados por EcoSerra están avalados y certificados por licenciados en biología con experiencia en el control de plagas.