¿Problemas con cualquier tipo de plaga?

LLÁMENOS

666 50 85 23

Teléfono para pedir presupuesto sin compromiso:  Horario L - V: de 9:00 a 19:00  

Certificados de control de plagas

Si necesitan un certificado de control de plagas, pueden dejar de preocuparse por ello, usted han llegado al lugar adecado.

SOLICITE AQUI SU CERTIFICADO DE CONTROL DE PLAGAS EN MENOS DE 24 HORAS

CLICK AQUI O EN LA IMAGEN 

seal-36967 640

EcoSerra emite, en cada servicio que realizan nuestros técnicos, un certificado de tratamiento, o Certificado de control de plagas, generalmente con garantía anual.

Nuestro Certificado de control de plagas cumple todos los requisitos legales exigidos por los órganos oficiales competentes, y en él se especificará que sus instalaciones están siendo sometidas a un continuo y exhaustivo control integral de plagas, evitando además el sobre tratamiento, tal y como marcan diferentes normativas.

En EcoSerra sabemos lo importante que es para usted mantener sus instalaciones libres de plagas, por ello, además de emitir certificados de control de plagas, en EcoSerra implantamos planes de prevención contra cualquier tipo de plaga que pueda atacar a su negocio.

 

Para garantizar la calidad de nuestros servicios:

  • EcoSerra está debidamente autorizada y registrada en el R.O.E.S.B.  ( Registro oficial de establecimientos y servicios biocidas), con el nº 0812, y por lo tanto capacitada para emitir el certificado de control de plagas, necesario para cualquier actividad que ustedes puedan desarrollar. Es importante comprobar que la empresa que le va a emitir el certificado de control de plagas esté debidamente registrada en el ROESB.
  • Nuestros técnicos poseen los certificados de profesionalidad "Servicios para el control de plagas", homologados por la Consellería de Economía, industria, turismo y ocupación.certificado de control de plagas EcoSerra
  • EcoSerra emite Certificado de control de plagas,debidamente cumplimentados para superar las exigencias ante cualquier inspección en este campo, incluyendo: Inspección, análisis de situación, programa de actuación, evaluación de los tratamientos efectuados, la figura del Director Técnico o responsable técnico, ocupada por licenciados en Biología y técnicos en posesión de los Certificados de Profesionalidad “Servicios para el control de organismos nocivos”.
  • Garantizamos el uso de productos profesionales y autorizados por Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad, facilitando a cada cliente la información de los productos empleados, a través de las fichas de seguridad y los correspondientes registros, en cada servicio realizado.
  • Hacemos un USO RACIONAL DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS, evitando el sobre tratamiento y apostando por tratamientos preventivos, atendiendo a las nuevas normativas sanitarias y a la normativa UNE 171210 de 2008, de buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización, enfocadas hacia la prevención y la minimización del uso de productos químicos, entre otros aspectos.

 

El Certificado de control de plagas que emite EcoSerra cumple y contiene todos aquellos datos que marcan las normativas, incluyendo los datos de registro de la empresa, los productos utilizados, sus números de registro en Salud Pública, plazos de seguridad que deben respetarse, métodos de aplicación, etc….

Ante cualquier inspección de Sanidad o requisito a cumplir en una instalación, o bien a la hora de implantar un programa de control de plagas dentro de los programas de APPCC de cualquier actividad, tendrá total tranquilidad al contratar los servicios con EcoSerra, ya que los tratamientos que se realizan van documentados según la legislación vigente, y adaptados a sus necesidades.

Además los técnicos que realizan los tratamientos deberán disponer de la formación y la capacitación legalmente establecidas.

También es aconsejable cerciorarse de que van, al menos a ofrecerle, servicios de seguimiento preventivos y respetuosos con el medio ambiente, así como la evaluación de los resultados de los tratamientos efectuados, siempre atendiendo a la actividad que ustedes desarrollen, y no a programas que incluyen el uso de productos químicos de forma rutinaria, y que quizás no sea la solución más adecuada.

Confie en EcoSerra. No es necesario gastar una fortuna para que una empresa autorizada certifique que sus instalaciones están libres de plagas.

Si tiene cualquier duda sobre los Certificado de control de plagas, en cualquier tipo de instalación, no dude en contactarnos, un técnico acreditado en control de plagas le informará sin compromiso.

 

Certificados de control de plagas.

Planes para el control de plagas en industria alimentaria.

Planes de gestión de plagas en industria alimentaria.

Gestión de servicios para el control de organismos nocivos.