¿Problemas con cualquier tipo de plaga?

LLÁMENOS

666 50 85 23

Teléfono para pedir presupuesto sin compromiso:  Horario L - V: de 9:00 a 19:00  

Conócenos

EcoSerra® es una empresa dedicada al control integral de plagas, adaptada a las últimas normativas sanitarias en cuanto a la capacitación para la manipulación de productos plaguicidas/biocidas (R.D. 830/2010, de 25 de junio), así como habilitada para realizar tratamientos a terceros. Con el R.O.E.S.B. nº: 0.812 (Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas), cumplimos todos los requisitos imprescindibles para poder realizar tratamientos a terceros. EcoSerra® es una marca que apuesta por los tratamientos ecológicos y preventivos sin necesidad de cierre de local, haciendo un uso racional de los biocidas, dando prioridad a planes de actuación preventivos, frente a tratamientos químicos, descartando por completo los tratamientos rutinarios de fumigación que antiguamente se venían realizando.

Furgoneta Tania

 

Nuestros conocimientos técnicos y la impresión de que el mercado estaba falto de un servicio profesional, rápido, y eficiente, fueron las principales razones que nos impulsaron a entrar en este mercado.

Ecoserra® Nació en 2010, en tiempos revueltos, pero con muchas ganas. Desde nuestros inicios, no hemos dejado de formarnos para cumplir nuestros objetivos y obtener los mejores resultados. Por todo esto, somos una empresa en constante formación y desarrollo.

 

Desarrollamos y establecemos planes de buenas prácticas en el control de organismos nocivos, desinfección, desinsectación y desratización. Nuestro objetivo es limitar el uso de biocidas, implantando medidas preventivas, de esta forma, se minimizan los riesgos para la salud pública, así como el impacto mediambiental que lleva asociado el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), respecto al Control Integrado de Plagas. Ofrecemos, de este modo, prioridad a los tratamientos conocidos como " tratamientos ecológicos", siendo más seguros y eficaces a largo plazo.

Estudiamos cada caso en particular, ya que cada cliente, plaga o local, posee sus peculiaridades. Ecoserra® cuenta con un protocolo de actuación diseñado para la optimización de las tareas referentes al control de plagas, en cada campo en de actuación (industria alimentaria, logística, distribución,, almacenaje, etc..). Este planteamiento nos obliga a mantener un diálogo permanente con el cliente, que debe ser informado en todo momento de los tratamientos realizados.

Así mismo, Ecoserra® cuenta con información actualizada de todos los productos utilizados que nos facilitan nuestros colaboradores y proveedores, y que se encuentra actualizada en todo momento en nuestro apartado: http://www.ecoserra.es/normativa-y-calidad/descargas.html

Realizamos servicios tanto a empresas de todos los sectores (cooperativas, logística, alimentarias, restaurantes, hoteles, centros residenciales, pequeños comercios, etc....), como a particulares (chalets, comunidades, pisos, etc...).

Otro aspecto que en Ecoserra® cuidamos especialmente es la protección del medio ambiente y la correcta gestión de los residuos que generamos en nuestros servicios, por ello, Ecoserra® dispone de un contrato con una empresa homologada y capacitada para gestionarlos, cumpliendo además la normativa legal en este aspecto. Además revisamos toda la documentación que nos emite el gestor, a fin de supervisar que cada envase se gestiona debidamente. Nos preocupamos de la salud de nuestros empleados, clientes y medio ambiente, sin dejar de lado nuestra principal función.

Hoy en día, somos una marca de confianza para muchas empresas y, por nuestra parte, seguimos dispuestos a demostrarles que no fracasan cada vez que renuevan su confianza en nosotros.